domingo, 21 de octubre de 2012

COMICFEST 2012 según la agencia EFE

Siempre me ha hecho gracia lo mal que pueden hacer algunos su trabajo con tal de dejarlo hecho y sin pensar en que están metiendo la pezuña hasta el corvejón.  
He aquí que me entero de que MI evento, no fue MI evento, sino el de un tal Adrian Padrón que resulta ser mi segundo a bordo, que rápido se asciende en ciertos círculos;  miro 5 minutos hacia otro lado y la tripulación se me amotina. Y no es porque no sepa que mas de uno babeaba codicioso para arrebatarme lo mio sin por ello prescindir de mi pero me gustaría dejar claro que el Director del Gran canaria Cómic Fest 2012 y futuro 2013 se llama Juan Pedro Rodriguez Marrero; tal y como reza en los folletos informativos que a la agencia EFE le pareció irrelevante leer. Y es que no solo se trata de ego, que lo tengo como cualquiera, es que me deje mi trabajo, el de mis compañeros y amigos, la reputación y hasta parte de mi salud para que alguien me niegue lo que es mio por derecho. Y por cierto el carnaval y el cómic no van de la mano, es que la política hace extraños compañeros de viaje. 
El resto hasta me gusto, si incluso se me ve un momentito cuando guié al consejero de cultura por las exposiciones. En fin cosas que pasan, o mas bien que me pasan a mí. Tal parece mi sino.........si creyese en esas cosas; claro.

No hay comentarios:

DEP Don Francisco Ibañez.

Ayer sábado nos dejo El Maestro, cogió "la guagua" pal otro barrio (chiste privado) . Siempre dijo que moriría dándole al lápiz y...