lunes, 31 de octubre de 2011

Aviso a navegantes



Buenas a todos; en el transcurso del día espero colgar un par de cosas aparte de este aviso. si no en los próximos días. Y avisar a los que lo reciben las entradas por correo que ya no las recibirán, se me están volviendo comodones y parece como si los estuviese obligandolos a leérselo en vez de transmitir que me gustaría que se lo leyesen, ademas he recibido un par de quejas de personas que lo reciben y que no lo solicitaron. Nada mas alejado de mi voluntad. Aquí no se obliga a nadie a hacer lo que no quieran ni a aguantar correos que no quieren recibir así que he decidido no enviar mas correos a nadie, menos que se me solicite, Blogger solo permite el envío de avisos de publicación a 10 direcciones, así que daos prisa si os interesa. al resto felicidades, os habéis librado de mi. Que conste que no lo digo con acritud, me doy cuenta de que puede ser pesado encontrar algo que no has pedido ver y como decía mi abuela materna "Donde no me quieren, no voy". Al que esté interesado ya sabe donde esta la pagina y solo tiene que guardarla en favoritos. Por si acaso aquí la pongo otra vez.http://stonedrac.blogspot.com/ o poner en el buscador DREAMSMITH El forjador de sueños. Para comentarios personales CORREO. Por último pedir disculpas si alguien en algún momento se ha sentido ofendido, acosado, o ultrajado por algo que yo haya hecho o escrito en este blog o por recibir correos no deseados, esto no va con la gente a quien si se lo pregunte. Tal no era la intención pero no se puede acertar siempre y Dios sabe que no soy la mas diestra ni virtuosa de sus criaturas. A mis suscriptores, pues ya estáis suscritos y los nuevos posts aparecen en vuestras bandejas, así que no es necesario enviaros nada. A mi no me lo envían y miro siempre las paginas a las que estoy suscrito, os otorgo pues el mismo favor. 
Deciros que mi agenda ha experimentado un aumento de actividad extra así que la cadencia diaria, que de por si no he podido mantener, será aún menor. Así que estad atentos y pasaos por aquí de vez en cuando, creo que en Facebook se publican los avisos de entradas al blog si los veis ya sabéis que podéis hacer. Y mas nada. salvo dar las gracias a mis lectores en USA que ya son casi mas que en España. y en general a todos, ya he superado la barrera de las 2000 visitas, por lo que algo debo de estar haciendo bien, aunque no se que exactamente por que sois los 2000 y pico mas tímidos y que menos se mojan del mundo, Me gusta conocer mis fallos, solo así se mejora, como profesional y como persona. Y ¡que demonios! mi ego también come y a nadie le amarga un dulce. Pero como dije antes aquí no se obliga a nadie del mismo modo que nadie me obliga a mi. 
Según los Celtas, cultura que me encanta, esta noche es SAMHAIN, El reino de la magia y los paraísos e infiernos celtas se conectan con el mundo terreno por una noche. Las criaturas de la reina Maebe tienen el paso franco hacia el mundo de los humanos tan solo por una noche. Pero también los dioses y héroes que moran según la tradición celta de Gales CAER WYDYR La corte de cristal o YNYS AFALLACH la isla de las manzanas mas conocida como ÁVALON. ANNWM el inframundo a donde Arturo pendragon tuvo que llevar un caldero mágico. y todas las otras tierras como La Tierra de las Promesas, la Tierra de las Mujeres, la Isla de las Dos Brumas...etc. No es solo noche para los muertos, es noche para todo lo que se sale de la norma, perfecta para cualquier friki de pro, como yo. Y no por la chorrada de dejarse medio jornal con chupinadas decorativas, tan solo para divertirse por que si. En mi caso el programa es ponerse morado a chuches mientras nos pegamos un maratón de cine fantástico que siempre empieza con Pesadilla antes de navidad de Tim Burton. (es algo así como el himno nacional) y luego ya improvisamos creo que hoy vamos a incluir, el Cuervo que hace un tiempillo que no la veo y ya tengo mono. 
Bueno pues que os lo paséis bien y no os paséis con los chuches.

No hay comentarios:

DEP Don Francisco Ibañez.

Ayer sábado nos dejo El Maestro, cogió "la guagua" pal otro barrio (chiste privado) . Siempre dijo que moriría dándole al lápiz y...