lunes, 10 de octubre de 2011

AVISO A NAVEGANTES

Me temo que lo he vuelto a hacer. He vuelto a cambiar el diseño del blog pero es que tienen plantillas dinámicas, DI NA MI CAAAAAAS. eso es mas de lo que un diseñador tal que "moi " puede soportar. Tenia que ponerlas. Tenia que probarlas, tenia que hacer la gracia.
en fin. También aprovecho y saco a pasear a mi antiguo icono que estaba cogiendo moho en el almacén. Me ha dado pena dejarlo ahí, no fue tan mal icono después de todo.  
Bueno espero que os guste el nuevo look, durara hasta que me canse de él. Me sigue gustando mas el anterior, aunque no era dinámico. La culpa es de las jodías estadisticas que me están haciendo perder la chaveta. Hoy he conquistado América del sur, ya solo me falta África y Oceanía. AHJAJAJAJAJAJA ¡HOY UN POST, MAÑANA EL MUUUNDOOOOOOOO! (sonido de trueno) 
Estoy para que me encierren, ¿Pues no me he pegado un post enterito de técnicas de marketing? yo que aprendí a conducir a la primera pero suspendí el teórico tres veces, aunque eso fue por otra cosa que no viene al caso y que contaré otro día. 
Me despido que me voy a ver mi capitulo semanal de ONE PIECE, me meto en el sobre, y me certifico al país de los sueños. 

No hay comentarios:

DEP Don Francisco Ibañez.

Ayer sábado nos dejo El Maestro, cogió "la guagua" pal otro barrio (chiste privado) . Siempre dijo que moriría dándole al lápiz y...