viernes, 23 de septiembre de 2011

Ashlyn

Me gustaría empezar comentando algo que me paso la semana anterior por m@il. Alguien que mantendré en el anonimato, por eso de nombrar el pecado pero no al pecador, me trato poco menos que de pervertido porque en mi blog hay pin-ups y hasta las anuncio. Me pregunto si realmente las vio porque son guapas pero para ser pervertido con eso hay que tener una mente mazo podrida. Y luego cada cual en su casa que haga lo que mejor crea. Si a alguno o alguna le apetece que dibuje algún tema en concreto que sepa que se aceptan sugerencias y peticiones, del mismo modo que dibujo una pin-up puedo poner a un maromo (y así nos pervertimos todos), o un chibi que tengo ganas de probar a dibujar. (Aclaremos por si las moscas que un chibi es una caricatura japonesa, bastante monas) Si a alguno o alguna le ofende o molesta lo que dibujo o cuelgo, ¡Que se fastidie!, (por no decir algo peor) soy congruente con mis principios y para bien o para mal permanezco fiel a ellos, pero no pienso pedir perdón por ser un hombre, ni un dibujante. ¿quedó clarito?. A otra cosa.

¡Venga!, ¿no queríais Pin-up? ¡ya esta!, o casi, porque sigue a lápiz; lo volveré a colgar a color pero es que el lápiz me gusto a pesar de que faltan los sombreados, tampoco entra bien en el escáner así que la imagen está cortada, poco, pero lo está. Edu S. tenía razón, se me dan mejor las portadas que los interiores, en general. Bueno pues ahí va y como siempre tiene nombre e historia, como ya he dicho en otra ocasión, necesito empatizar con lo que dibujo, eso y que estoy solo, ¿verdad señor Wilson?. (Advertencia; el coraje que me dio la regañina por correo me ha hecho regodearme en el morbo de este personaje, es tan pornográfico que me van a dar un puesto en Disney, de censurador)

Ashlyn; un autentico sueño dentro de una pesadilla.
Nuestra chica de hoy se llama Ashlyn, Es un nombre irlandés que según cuentan significa “sueño” o “visión”. Sin duda encontrarse una criatura así en medio de esta pesadilla tecnológica debe ser como una visión maravillosa. El aire está viciado, solo huele a grasa y sudor, las tuberías parcheadas no cesan de soltar vapor por las junturas, el calor es infernal, solo las cucarachas podrían encontrar aquí un paraíso. El vaivén monótono de las bielas y el rechinar gastado de los piñones al imbricar sus dientes son la única música que escucharas por estos lugares. La luz aquí no entra, pero pronto te acostumbras a la penumbra mal iluminada de las luces de servicio. Y cuando el ambiente te oprime tanto que crees que no volverás a ver nada bello en toda tu vida, aparece Ashlyn.
Este es su reino, ella gobierna y logra que todo funcione. Contrariamente a lo que se pueda pensar, la vida aquí abajo no la ha vuelto huraña e insociable, su sonrisa en medio de su rostro angelical es como si el sol entrara por una ventana a raudales, escucharla hablar hace que te olvides de donde te encuentras, y de quien es ella. Mas te conviene no perder de vista ese dato; a pesar de todo la vida en la sala de maquinas si la ha endurecido, no se bromea con el trabajo, ella se lo toma muy en serio y cualquier apariencia de fragilidad es solo una figuración.
Ver su cuerpo de formas rotundas, robustecido por el duro trabajo, cargar con una pesada llave es toda una llamada de atención a los nuevos, lo sabe y por eso le gusta siempre cargar y trabajar con enormes herramientas, como la JP special, la mayor que encontraras en el pañol de cualquier taller, en esta parte del mundo. Con ella; Ashlyn lo arregla todo, desde una válvula que no abre por la presión hasta un obrero que ha olvidado cual es su puesto. Intentar acercarse a ella es una tentación en este mundo sin mujeres, de jornadas interminables y días sin sol, una tentación de la que ella te disuadirá, o no. Al fin y al cabo, el deseo no es patrimonio exclusivo del género masculino.

Espero que os guste, y pronto pondré lo que falta.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Muy bien, Juan Pedro.

JP dijo...

Bueno; hago lo que puedo para llegar a ser de mayor tan buen dibujante como tu.

JP dijo...

Muchas gracias MªPino y bienvenida a mi blog. Con practica seguro que logras hacerlo mejor que yo. Te voy a contar algo ahora que nadie nos lee, el nombre lo saqué de una de esas paginas para elegirle nombre a los críos. Y en cuanto a la pregunta NO TENGO LA MENOR IDEA DE A QUÉ TE REFIERES.

DEP Don Francisco Ibañez.

Ayer sábado nos dejo El Maestro, cogió "la guagua" pal otro barrio (chiste privado) . Siempre dijo que moriría dándole al lápiz y...